Convoca Secum a postular obras literarias en la convocaría Palabras de Colibrí

Los trabajos de narrativa y poesía seleccionados recibirán 10% del tiraje y un pago único.
 

Morelia, Michoacán, 14 de abril de 2023.- El Gobierno del Estado de Michoacán, a través de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), convoca a escritoras y escritores a postular su obra literaria para publicarla en la colección denominada Palabras de Colibrí, integrada por las categorías de narrativa y poesía.

La titular de la dependencia, Tamara Sosa Alanís, informó que las y los autores de las obras seleccionadas recibirán el 10 por ciento del tiraje y un pago único que en su cuantía se determinará de común acuerdo con la Secum. Las obras en lenguas indígenas que se postulen deberán incluir la traducción del texto al español, así como el nombre de la persona traductora.

Podrán participar autoras y autores michoacanos o que radiquen en el estado con por lo menos tres años de residencia, quienes solo podrán competir en una de las categorías con una obra inédita que se ajuste a las características señaladas en la convocatoria.

El plazo de recepción es a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el 12 de mayo de 2023 a las 14:59 horas. Los trabajos se enviarán al correo [email protected]. Las obras publicadas se difundirán en eventos literarios y salas activas del Programa Nacional Salas de Lectura.

Para mayores informes, consultar la convocatoria completa en el siguiente link: https://bit.ly/3UCs5hO; comunicarse al correo [email protected], o al teléfono 443 688 1289.

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Se revisarán más de 300 empresas para garantizar seguridad social a trabajadores

Como parte la política de formalidad laboral Morelia, Michoacán, 11 de junio de 2024.- El Gobierno …

Carmen, la ópera más representada en el mundo llegará al Teatro Ocampo

•⁠  ⁠En el marco del Festival Internacional de Ópera de Verano de Morelia, en colaboración …

Deja un comentario