Este viernes, último día para concursar en encuentro masivo de danza

_Hasta las 15:00 horas._

*Morelia, Michoacán, 14 de abril de 2023.-* Este viernes 14 de abril cierra la convocatoria para participar en el encuentro masivo por el Día Internacional de la Danza que encabeza la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum).

Pueden participar danzantes solistas, ensambles, compañías, grupos, academias o instituciones de danzas michoacanas, quienes deberán proponer una obra o fragmento de ésta con una duración de cinco a 15 minutos que no utilice elementos escenográficos.

Personas interesadas deberán presentar su propuesta de clase magistral, detallando el nombre de su clase, duración, espacio requerido, reseña de la actividad, público al que se dirigen, además de si es necesaria la experiencia previa; semblanza del docente; especificaciones de vestimenta y cantidad mínima y máxima que recibirán.

Para registrarse y participar en la Celebración del Día Internacional de la Danza 2023, las personas interesadas podrán inscribirse hasta el día viernes 14 de abril a las 15:00 horas, llenando el siguiente formulario: https://bit.ly/3nZn4DP.

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Arranca festival internacional de poesía en la Casa Taller Alfredo Zalce

•⁠  ⁠Continúan las presentaciones de libros, intervenciones musicales y conversatorios   Morelia, Michoacán, 25 de …

Cuida y ahorra el agua desde casa con estas recomendaciones de la CEAC

Que el tiempo que tardes bañándote, sea el mismo que dura tu canción favorita *Morelia, …

Deja un comentario