Cristóbal Arias precandidato por Fuerza por México, pide licencia al Senado

Morelia, Mich., 20 de enero 2021.- Este día, el senador Cristóbal Arias Solís, precandidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido Fuerza por México, solicitó licencia al cargo por tiempo indefinido.

Quien fungiera hasta hace unas horas como presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales presentó su solicitud de licencia ante la Mesa Directiva de la Cámara Alta, con el fin de asumir en próximas fechas la candidatura de Fuerza por México al gobierno del Estado.

A unos días de haber sido presentado como precandidato por parte de Gerardo Islas Maldonado, presidente nacional del partido, el senador con licencia ha estado recibiendo comisiones de simpatizantes y partidarios de distintos municipios y regiones de la entidad, quienes han acudido a expresarle su respaldo.

Arias Solís junto con su equipo de colaboradores han trabajado en la organización y estructura del movimiento de unidad, conciliación y esperanza que encabeza y que lo ha impulsado en su búsqueda por la gubernatura.

Asimismo, se encuentra en los preparativos e integración de su equipo de campaña para competir por la titularidad del Poder Ejecutivo del estado, con el apoyo del emergente partido Fuerza por México, organización partidaria afín a la 4T.

Arias Solís ofreció que una vez que llegue a la gubernatura trabajará para el rescate de Michoacán, de manera coordinada con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

 

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Jóvenes participantes de Teatro en Tecomán, Colima, escriben sobre el acoso escolar, a partir de sus propias experiencias

La obra evidencia los efectos emocionales y psicológicos de quienes reciben un mote a partir …

Mazatlán será sede del simposio mundial del mango en 2025

Se espera una asistencia superior a 600 personas y un centenar de ponencias científicas Francisco …

Deja un comentario