Diseñan en el CECyTEM estrategia contra deserción escolar

Pátzcuaro, Michoacán, a 21 de enero de 2021.-Directivos de la región Pátzcuaro de los planteles escolarizados y CEMSaD (Centros de Educación Media Superior a Distancia), del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) sostuvieron una reunión de trabajo con autoridades de las diferentes áreas que conforman el subsistema educativo.

Lo anterior, con el objetivo de dar seguimiento y fortalecer el acompañamiento para estudiantes que se encuentran en situación de deserción escolar.

De este modo y a través de la dirección general que encabeza José Hernández Arreola y de la Dirección Académica, así como de CEMSaD, se llevó a cabo la mencionada reunión, buscando estrategias para apoyar al estudiantado.

Hernández Arreola conminó al cuerpo directivo a trabajar coordinadamente diseñando planes que coadyuven en la enseñanza-aprendizaje.

El director del CECyTE Michoacán enfatizó que la situación educativa es complicada derivada de la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, lo que ha ocasionado que los estudiantes reciban educación en línea desde hace 10 meses, por lo que hizo un llamado a cerrar con éxito el semestre escolar.

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Zitácuaro vende la canasta básica desde 940 pesos: Sedeco

El costo más económico del estado se identificó en la tienda Aurrera. Morelia, Michoacán, 10 …

Unidad Profesional de Zamora de la UMSNH se alista para aplicación de examen de nuevo ingreso

Este martes 11 de junio y miércoles 12 de junio, las y los aspirantes a …

Deja un comentario