Cuatro talleres para buscadores de empleo realizarán esta semana la Sedeco y el SNE

  •  Los talleres son virtuales y gratuitos

Morelia, Michoacán, a 17 de enero de 2021.- Cuatro talleres virtuales para buscadores de empleo de cuatro municipios ofrecerá esta semana la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE).

El martes 19 de enero se llevará a cabo el primer taller virtual para quienes buscan trabajo en la región La Piedad. Esta actividad encaminada a fortalecer sus habilidades para enfrentar las entrevistas y acceder a una plaza laboral, dará inicio a las 10:00 horas a través de la plataforma Zoom.

Las y los interesados deben comunicarse vía mensaje de WhatsApp al número 352 14 56 932, la participación en los talleres no tiene costo.

Ese mismo esfuerzo de capacitación virtual tendrá lugar el miércoles 20 de enero en el municipio de Pátzcuaro, también en punto de las 10:00 horas. Quienes deseen participar en este taller virtual gratuito deben solicitar su registro en el número de WhatsApp 4432 07 32 18.

El jueves 21, el taller para buscadores de empleo se ofrecerá a la población de Zitácuaro, a partir de las 10:00 horas. Las personas que requieran la capacitación virtual deben comunicarse al número 715 15 39 855.

Finalmente, el viernes 22 de enero tocará el turno a quienes buscan empleo en la región Morelia. A partir de las 10:00 horas iniciará el taller virtual ofrecido por personal del SNE a través de la plataforma Zoom.

La solicitud de registro se debe realizar en el número 4432 66 31 16, el acceso al curso es totalmente gratuito.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Emprendedores michoacanos, listos para innovar tras curso de la Sedeco

Concluyó Desafío Emprendedor, preparando a 56 personas para el éxito comercial. Morelia, Michoacán, 17 de …

Michoacán, listo ante emergencias por temporada de lluvias: Segob

Morelia, Michoacán, 17 de julio de 2024.- Las distintas dependencias estatales y federales están listas para …

Deja un comentario