Cuidar a nuestras mascotas es regresarles el cariño que nos dan: Gabriel

  • El pequeño Gabriel acercó a su perrito de nombre Scooby a vacunar a la unidad móvil “Uichu”

Chiquimitío, municipio de Morelia, Michoacán, a 17 de marzo de 2021.- Cuidar a nuestras mascotas es regresarles el cariño y el servicio que nos dan, refirió el pequeño Gabriel Ruiz Mejía quien acercó a su perrito de nombre Scooby a vacunar, a la unidad móvil “Uichu”.

“Significa mucho cuidarlo para que no se enferme porque el ayuda a cuidar mi casa cuando no estoy, además siempre me da mucho cariño”, expresó.

 

 

Como Gabriel, cientos de personas de la tenencia de Chiquimitío acercaron sus mascotas a la unidad móvil que lleva las jornadas de esterilización y vacunación canina y felina “Uichu” a cada rincón, acercando servicios y atención de manera gratuita.

“Un perro es un ser vivo, y a veces reaccionan como nosotros, porque si lo maltratas te maltratan a ti, por eso siempre hay que cuidar mucho a una mascota”, dijo el pequeño Gabriel.

Las jornadas “Uichu”, impulsadas por la Secretaría de Salud y la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado, así como las asociaciones Hermano Animal y Generando Hogares de Amor para Animales Desprotegidos (GHAPAD), continúan llegando a cada colonia y comunidad brindando asesorías en el cuidado de perritos y gatos, vacunas antirrábicas y esterilizaciones de manera gratuita.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Se mantienen temperaturas altas en la entidad, pide PC tomar precauciones

Morelia, Michoacán a 16 de abril de 2021.- Ante el incremento de la temperatura que prevalecerá …

Asume Ricardo Bernal titularidad de Sedeco

Se llevó a cabo proceso de entrega–recepción Morelia, Michoacán, a 15 de abril de 2021.- Con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *