Tangancícuaro, Mich., Martes 01 de Agosto de 2017.- Siguiendo con su jornada de trabajo, el alcalde municipal de Tangancícuaro Arturo Hernández Vázquez, después de colocar el día de ayer la primera piedra de la construcción de lo que será la Casa DIF, puso en marcha este martes la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Morelos de la cabecera municipal.
A tan sólo dos días de rendir su Segundo Informe de Gobierno, el edil manifestó que es prioritario en su administración realizar obras que cubran con las necesidades básicas de los habitantes de la población, ejemplo de ello es la obra de la calle Morelos, la cual hoy en día se encuentra como camino de terracería, pero que pronto será cubierta en su totalidad con pavimento hidráulico.
Con una inversión mayor a los 4 millones 600 mil pesos y con recurso federal gestionado por el Diputado Marko Cortés, esta obra beneficiará aproximadamente a 300 personas. Se estima esté concluida en el mes de diciembre, a fin de que tanto los vecinos y los Tangancicuarenses que radican en los Estados Unidos que visitan el municipio en esas fechas, puedan contar con caminos seguros y por lo tanto, una estancia placentera.
Best free WordPress theme