Darán mantenimiento al equipo de bombeo de la colonia Santa Cecilia

– SAPAZ facilitará pipas de agua sin necesidad de levantar el reporte para que puedan almacenar agua

Zamora, Michoacán; a 3 de noviembre de 2021.- Darán mantenimiento al equipo de bombeo localizado en la colonia Santa Cecilia, con el objetivo de erradicar la problemática de desabasto del vital líquido en la zona.

Lo anterior fue informado por el director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAZ), Joel Romero Quiroz quien explicó que se realizará una reingeniería al equipo de bombeo este próximo jueves 04 del presente mes para mejorar el servicio a más de 900 usuarios de las colonias Santa Cecilia, Real del Valle, Nueva Aurora y Aurora 2ª sección.

Asimismo, mencionó que los trabajos se realizarán durante el mismo día para afectar lo menos posible a los ciudadanos, por lo que solicitó del apoyo de la población para tomar las medidas necesarias y no verse afectados en sus labores cotidianas.

Personal del SAPAZ, estará trabajando desde hoy a los vecinos por medio de pipas de agua sin necesidad de levantar el reporte para que puedan almacenar agua durante la fecha de mantenimiento.

Romero Quiroz, señaló que una vez que se concluyan los trabajos se restablecerá el servicio de agua potable de manera paulatina, enfatizando que el programa de mantenimiento se ha intensificado para garantizar el correcto suministro en beneficio de las y los zamoranos.

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Identifica la deshidratación o golpes de calor en mascotas; la SSM te dice cómo

Evita pasearlas entre las 11:00 y las 15:00 horas para impedir que sufran quemaduras por …

Encuentro de Música Tradicional te espera con más de 50 actividades en 8 municipios

•⁠ Conciertos, talleres, conferencias, cuentacuentos y mucho más, del 6 al 22 de junio   …

Deja un comentario