David Martínez tiene experiencia en cargos de gobierno, ha dado resultados y encabeza hoy un gran proyecto para Zamora.

Zamora, Mich; a 24 de mayo del 2021. Continuando con los recorridos por comunidades y tenencias, David Martínez, candidato a Presidente Municipal de Zamora, por el partido Verde, visitó a los vecinos del Cerrito de Caticuato y de San Esteban, afirmando que la única manera de atender las problemáticas que los aquejan, es mantener un diálogo constante, además de una buena coordinación entre autoridades y representantes de cada lugar.

David Martínez, sostuvo que llegando a la Presidencia Municipal prevalecerá la comunicación con todas las colonias, comunidades y tenencias del municipio, ya que entre sus propuestas de trabajo, está el poner en marcha un programa que permita tener un acercamiento real y directo de todos líderes, con cada uno de los funcionaros públicos que estén al frente de las distintas áreas que conforman el Ayuntamiento.

A su vez, el candidato del Verde, reiteró que encabeza un proyecto ciudadano e incluyente, integrado por mujeres y hombres profesionales que tienen claro cuál será su responsabilidad a partir del 6 de junio que ganen las elecciones: “Quiero que quede muy claro, nosotros no vamos a improvisar, ya hemos estado en la administración municipal y conocemos las necesidades más urgentes de los zamoranos, tenemos la experiencia, el conocimiento y las ganas de hacer un cambio, les pido su confianza, por ustedes, por sus familias, por Zamora, aquí estaremos permanentemente los 3 años de gobierno, escuchando, proponiendo y dando resultados“ ”. finalizó David Martínez.

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Bedolla solicita a los Ayuntamientos implementar ley seca por elecciones

Morelia, Michoacán, 29 de mayo de 2024.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla pidió a los …

Gran Apoyo Ciudadano en la Recta Final de la Campaña de Carlos Soto

En los últimos días de campaña, el apoyo ciudadano hacia Carlos Soto, candidato del PAN …

Deja un comentario