Decisivo respaldo de la CTM a Rubén Nuño

Más sindicatos adheridos a la agrupación se suman, porque afirman que es la mejor opción para gobernar Zamora

El proyecto de gobierno que encabeza el candidato común del PRI y PRD a la presidencia municipal Rubén Nuño Dávila cada vez se fortalece, pues 14 sindicatos más adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), se han sumado, lo que lo perfila para alcanzar el triunfo en las elecciones del 6 de junio.
Luego de manifestar el desconocimiento de Miguel López Mora como dirigente de la organización, Rogelio Luján González secretario general de la CTM, aseguró que el apoyo para Rubén Nuño es contundente.

Destacó que la mejor opción que tiene Zamora al que le urge un  verdadero cambio, es Rubén Nuño y sin titubear dejó de manifiesto que va con todo el respaldo.
Explicó que son un promedio de 7 mil  trabajadores los que están aglutinados a los 14 sindicatos que se han sumado, lo que es una muestra de que el apoyo hacia el proyecto de gobierno es considerable.

El abanderado del tricolor y del Partido del Sol Azteca, precisó que es elogiable que se estén uniendo más sindicatos a este proyecto político que será el ganador en los comicios que se avecinan.
Afirmó que con el respaldo que ha recibido, es una clara muestra de que este proyecto de gobierno se está afianzando.
Por último, Rubén Nuño sostuvo que es fundamental tener el brazo fuerte de la CTM, quien señaló que se trabajará de la mano con todos los sectores que están adheridos a esta organización y se dará todo el esfuerzo por un mejor Zamora.

 

Acerca de Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Egresados Generación XXVIII del TecNM Campus Zamora: Un Nuevo Comienzo

En una emotiva ceremonia en el Teatro de la Ciudad, 438 alumnos del Instituto Tecnológico …

Redondeo Merza a favor del Gimnasio del CIJ Zamora

Con el compromiso de fomentar el desarrollo físico y mental de la juventud, Fundación Merza …

Deja un comentario