Déficit cero para Michoacán en presupuesto 2024: Luis Navarro

*Morelia, Michoacán, 22 de noviembre de 2023.-* El Presupuesto de Egresos 2024 es realista, austero y efectivo, aseguró el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro.

Esto, tras entregar al Poder Ejecutivo el documento que contiene el proyecto para el ejercicio fiscal del año que se avecina, el cual calificó con déficit cero, es decir, sin deuda, sin nuevos impuestos y con finanzas sanas.

Asimismo, con un incremento nominal del 4.72 por ciento respecto al 2023, lo que representa más de 4 mil 304 millones de pesos, que serán aplicados de una manera transparente, ordenada y eficiente.

“Recibimos esta administración con un déficit mayor de 6 mil 995 millones de pesos en el 2021, pero gracias al orden financiero y al buen manejo del recurso público, en 2022 y 2023 logramos terminar el ejercicio fiscal sin déficit, lo que esperamos de igual forma en el 2024”, apuntó.

Para finalizar, indicó que ha sido interés permanente del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, continuar con esta misma tendencia, de un presupuesto trasparente, austero y eficaz, para el beneficio social, el bienestar y la productividad en todos los rubros.

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Federación y estado invierten 7 mil mdp para obra educativa en Michoacán

La transformación de la educación va por buen camino Se dignifican espacios de miles de …

Gobierno de Michoacán destinará 521 mdp en obras hídricas en 2024

De agua potable, drenaje y pavimentos *Morelia, Michoacán, 27 de febrero de 2024.-* El Gobierno …

Deja un comentario