Desactivó SSP 28 eventos ante el riesgo de contagio del COVID-19 en últimas horas

  • En Morelia se registraron 6 eventos como peleas de gallos, fiestas y un evento deportivo
  • Por el incremento de contagios del virus, se hace un llamado a la población a no participar en dichas actividades

Morelia, Michoacán, a 24 de enero de 2021.- Ante el riesgo de contagios del COVID-19, durante las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desactivó 28 eventos como peleas de gallos, fiestas y eventos deportivos, los cuales contravenían las disposiciones de la Nueva Convivencia.

Personal de la Policía Michoacán realizó la dispersión de los asistentes a eventos registrados en distintos puntos del Estado, a fin de evitar contagios del coronavirus y preservar la salud de la población.

Durante los recorridos preventivos, los oficiales detectaron el desarrollo de 13 convivencias familiares, 5 peleas de gallos, 4 bodas, fiestas y eventos deportivos, mismos que representaban un alto riesgo de contagio del virus y que contravenían las disposiciones de la Nueva Convivencia.

En la capital michoacana se registraron 6 eventos masivos, siendo el municipio con mayor número de actividades, por lo que se hace un llamado a la población a no participar en dichas actividades.

A través de las líneas 911 y 089, se pueden realizar reportes las 24 horas del día sobre actos que pongan en riesgo la salud de la ciudadanía.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Trasplantes de órganos han mejorado la vida de mil 600 michoacanos: SSM

La Secretaría de Salud crea conciencia sobre la importancia de la cultura de donación *Morelia, …

Estos son los peligros de dejar a niñas y niños dentro del auto

Los vehículos pueden calentarse rápidamente, incluso en días que no parecen calurosos_ *Morelia, Michoacán, 3 …

Deja un comentario