Desayunan Bedolla y Adán Augusto en mercado de Paracho

Morelia, Michoacán, 15 de noviembre del 2022.-* Este martes, desde tempranito, don Fernando Garibay se fue a su puesto en el mercado “Morelos” de Paracho para preparar las salsas, la birria y las carnitas, y dejar todo listo para la venta diaria. Cerca de las 10:00 horas llegó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, a “echar” taco y jugo verde para empezar el día.

Ahí, acompañados de la gente del municipio y de 101 locatarios, compartieron experiencias y degustaron del sazón, luego se tomaron la foto del recuerdo para después iniciar una gira en la Meseta Purépecha y la Cañada de los 11 Pueblos, tal y como lo prometió Adán Augusto días antes, cuando vino a la capital.

También estuvieron el subsecretario de Gobernación, César Yañez; el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, y el senador Leonel Godoy Rangel acompañándolos en las carnitas “El Pony”, sentados en las banquitas y disfrutando de la maciza, las tortillas calientitas y, en general, de la comida michoacana.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Sector artesanal de la Costa recibe apoyos económicos

• Se utilizarán para la reconstrucción de sus hornos alfareros Cachán de Echeverría, municipio de …

Cuenta IMSS Michoacán con Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales para atender a bebés prematuros

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán, cuenta con una Unidad de Cuidados …

Deja un comentario