Día 4 de Julio día de la celebración de la Independencia de los Estados Unidos

El Día de la Independencia de los Estados Unidos, es un día de fiesta nacional que se celebra el 4 de julio y marca la firma de la Declaración de Independencia en la cual el país proclamó su separación formal del imperio británico. Usualmente se celebra con muchas actividades al aire libre como desfiles, partidos de béisbol y espectáculos de fuegos artificiales.

Es la fiesta donde el orgullo patrio se vive con especial significado. El 4 de julio es el Día de la Independencia y para quienes no nacimos en el país también es una jornada para conmemorar, celebrar y dar gracias por ser parte de esta nación.

Y no se puede hablar del 4 de julio sin mencionar los fuegos artificiales que adornan cada rincón del país.

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Ataque de ransomware afecta el suministro de combustible en Estados Unidos

11/05/2021 Buenos Aires, Argentina – Colonial Pipeline, la compañía de oleoducto más importante de Estados …

Dia 10 de Mayo. Celebración especial para festejar a la MAMÁ

Zamora, Mich., 10 de Mayo del 2021.- En este día tan especial la REVISTA DIGITAL …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *