DIF-Zamora entregó cobijas a adultos mayores

• En colaboración con el Club Rotario Erandi
• Se beneficiaron personas de la tercera edad del CEDECO El Vergel

Zamora Michoacán, a 1 de marzo de 2022.- Con la intención de colaborar con los sectores más vulnerables de la sociedad y hacer más digna su calidad de vida, el DIF-Zamora en colaboración con el Club Rotario Erandi, llevaron a cabo la entrega de cobijas a adultos mayores que pertenecen al CEDECO El Vergel.

Rocío del Carmen Soto Delgado, Presidenta del Organismo, resaltó en su mensaje la importancia de contribuir con las personas de la tercera edad para que cuenten con lo indispensable para hacer frente a las condiciones de la naturaleza.

Indicó que el DIF-Zamora suma esfuerzos con otras organizaciones altruistas para que los adultos mayores que cotidianamente acuden al Centro de Desarrollo Comunitario El Vergel, para dotarlos de artículos de primera necesidad que son esenciales para vivir dignamente.

Soto Delgado puntualizó que el Presidente de Zamora ha gestionado e impulsado la colaboración con otras dependencias e instituciones que permitan potencializar los apoyos a los sectores más vulnerables de la sociedad y que reciban lo indispensable para vivir decorosamente.

 

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Loaiza cierra campaña frente a cientos de personas

En un impresionante evento de cierre de campaña, el candidato a la presidencia municipal de …

Loaiza visita procesadora FRUVEZA y Agradece el apoyo de los empleadosy directivos

En su continua campaña para la presidencia municipal de Zamora, Loaiza realizó una visita a …

Deja un comentario