DIF-Zamora ofrece campaña contra el cáncer de próstata

Durante el mes de marzo

·         Cruzada está dirigida a varones mayores de 39 años de edad

Zamora, Michoacán; a 8 de marzo de 2022.- Con el objetivo de favorecer al bienestar del sector varonil del municipio y prevenir enfermedades de riesgo, el DIF-Zamora ofrece la campaña de detección del cáncer de próstata mediante el estudio de antígeno prostático, que se mantendrá vigente durante todo el mes de marzo.

Con esta cruzada de salud, que está dirigida especialmente a los hombres mayores de 39 años de edad, se busca hacer conciencia entre el sexo masculino de realizarse los exámenes pertinentes de manera periódica, además de informar de los síntomas y riesgos que puede ocasionar esta enfermedad.

Las personas interesadas en realizarse el estudio pueden acudir al área médica del DIF-Zamora, de lunes a viernes, en horario de 8:00 de la maña a 2:30 de la tarde, para recibir un cupón de descuento y canalizarlo a la institución de salud que realizará los exámenes.

De manera reciente, el personal médico del organismo ha venido visitando varias dependencias del ayuntamiento para concientizar a los empleados del sexo masculino sobre el tema, así como los riesgos que implica no atender la enfermedad a tiempo.

 

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Sector empresarial indispensable para fortalecer el desarrollo de Michoacán: Diputada Ivonne Pantoja

La diputada por Zamora acudió en representación de la 75 Legislatura a la Toma de …

LOS URGENCIÓLOGOS NO SABEN LO QUE VA A ENTRAR A URGENCIAS, PERO SABEN ENFRENTARLO: DR. PEDRO COSME HUERTA RICO

El médico urgenciólogo, Pedro Cosme Huerta Rico, asumió este fin de semana la presidencia de …

Deja un comentario