Dignificar el servicio de aseo público, el compromiso: Tere Mora

  • Atender sus necesidades es parte del Plan de Trabajo “Por un Zamora de Diez.

Zamora, Michoacán, 21 de mayo de 2024.-Desde temprana hora, la candidata a la Presidencia Municipal de Zamora por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Michoacán, Tere Mora, visitó Aseo Público; dignificar el servicio es el objetivo.

Sin importar la hora, los recorridos por Zamora día a día se intensifican; la Cuarta Transformación está por llegar y el 2 de junio se reflejará en el voto de 5 de 5 en las boletas por el Partido del Trabajo (PT), Morena o Verde Ecologista.

Decenas de camiones descompuesto y sin las herramientas y equipamiento para realizar su trabajo, el personal de Aseo Público evidenció como mantiene actualmente la administración el área.

“Ustedes son quienes conocen la ciudad y el trabajo que realizan es vital para su desarrollo”, destacó la candidata al comprometerse a dignificar el servicio.

Y es que señaló que el trabajo en conjunto permitirá lograr el progreso en Zamora, por lo que comentó que se requiere de unidades nuevas y equipamiento para que los trabajadores realicen su trabajo.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

LA MAYORÍA ELIGIÓ EL PROYECTO DE AMLO; TRISTE PANORAMA PARA MÉXICO Por Ricardo Burgos Orozco

La noche del domingo leí un mensaje en X, antes Twiter, de una amiga y …

La cianotipia y el bordado, unidos en un taller de la Secum pensado en ti

•⁠  ⁠El próximo 8 de junio en el Centro Cultural Casona Pardo de Zamora    …

Deja un comentario