Diputada Ivonne Pantoja apoya escuelas de Zamora

  • Para que decenas de estudiantes, tomen clases en mejores condiciones

Zamora, Mich.- Continúan los apoyos a la educación por parte de la diputada local Ivonne Pantoja Abascal, tres escuelas de nivel básico se vieron beneficiadas con juegos de sanitarios así como pintura e impermeabilizante, aunado a ello, sigue con el impulso de leyes que favorezcan el sano desarrollo emocional y el aprendizaje de las niñas, niños y jóvenes michoacanos.

En gira de trabajo por Zamora, la diputada Ivonne Pantoja, visitó la Telesecundaria de La Rinconada, donde entregó juegos de sanitarios para mejorar las condiciones del plantel y en favor de decenas de alumnos, además de dar seguimiento a las peticiones que se han hecho, de manera directa con el titular de la Secretaria de Educación, para que puedan contar con un profesor más, y evitar la deserción escolar.

Asimismo visitó la Escuela Primaria Federal Emiliano Zapata en la tenencia del Sauz de Abajo, ahí se inaguraron los nuevos sanitarios, petición que hicieron los padres de familia, cuando acudió con su programa Diputada en tu Colonia, al cumplirles a sus habitantes, en especial mejorar el plantel donde decenas de niñas y niños toman sus clases.

Finalmente visitó la Escuela Primaria Miguel Regalado, en la comunidad de Atacheo, en donde entregó cubetas de pintura e impermeabilizante, así como brochas y rodillos, para mejorar la imagen del plantel, petición que realizó su director Víctor Hugo López, atraves de su Casa Enlace.

La legisladora por Zamora, les dijo que además del trabajo que se hace en el municipio, cómo gestiones, entrega de apoyos, ofrecer diversos servicios de farmacia, médico, abogado, psicólogo, nutriólogo, tanatólogo, entre otros. Se realiza la toma de la oudecisiones en el Congreso de Michoacán, al pensar en ellos, las niñas, niños y adolescentes, para que todos sean iguales y tengan los mismo derechos.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

UNIVA Zamora inaugura Centro de Admisión UNIVA en Zamora

En un emotivo evento, la UNIVA inauguró oficialmente su Centro de Admisión UNIVA (CAU), un …

Abarrotan la Casa PAN en apoyo del panismo zamorano a Carlos Soto

Cientos de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) se congregaron en un emotivo …

Deja un comentario