Disponible las 24 horas línea telefónica de atención psicológica

  • En los números 443 314 1617 y 443 315 9037

*Morelia, Michoacán, 1 de marzo de 2024.-* La población con crisis emocionales, intentos suicidas, ataques de ansiedad y problemas de adicciones, pueden solicitar atención psicológica las 24 horas del día a través de los números telefónicos 443 314 1617 y 443 315 9037.

Este servicio opera con psicólogos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), y también brindan apoyo a personas que deseen dejar de fumar o tengan algún trastorno alimenticio como bulimia y anorexia.

Los especialistas resuelven dudas a padres y madres de familia para reconocer si sus hijos tienen alguna adicción o problema de salud mental, para que puedan buscar atención inmediata.

La información que los usuarios proporcionan es completamente confidencial y de considerarlo necesario, el usuario es canalizado a algún hospital para recibir atención psiquiátrica o a uno de los Centros Comunitarios de Salud Mental y Adicciones (Cecosama) ubicados en Morelia, Zitácuaro, Uruapan, Zamora y Lázaro Cárdenas, para terapias psicológicas.

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Abrirán Centro Certificador de Desarrollo Tecnológico para la Industria, en Morelia

Morelia, Michoacán, 25 de noviembre del 2022.- El Gobierno de Michoacán trabaja de forma honesta …

Extienden plazo para tramitar el testamento a bajo costo hasta el 31 de diciembre

-El Colegio de Notarios se suma a las acciones de lucha contra la carestía Morelia, …

Deja un comentario