Dr. Infante entrega mobiliario en 5 escuelas de municipio de Ecuandureo

El gobierno municipal de Ecuandureo que encabeza el Dr. Infante entrega mobiliario en 5 escuelas del municipio, esto gracias a las gestiones realizadas ante la directora del instituto de infraestructura física educativa del Estado de Michoacán, la arquitecta, María Guadalupe Díaz Chagolla.

Las Escuelas beneficiarias fueron:  La Telesecundaria de la tenencia de El Colesio, la escuela primaria Benito Juárez de Moreno de Bravo, la primaria Ignacio  Zaragoza de Las Torcazas, la escuela secundaria técnica No. 64 y el preescolar Dr. Ignacio Chávez Sánchez ambas instituciones de la cabecera municipal. 

 “Seguiré trabajando en beneficio de los y las estudiantes del municipio, por que se que la educación es fundamental para el desarrollo de nuestro Ecuandureo, estamos a días de arrancar más obras y acciones en todas y cada una de las escuela para que los estudiantes una vez iniciadas las clases presenciales puedan encontrar las instalaciones educativas en mejor estado” mencionó el Dr. Infante, presidente municipal de Ecuandureo.

De esta manera el gobierno municipal refrenda su compromiso con la educación en el municipio de Ecuandureo.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Atiende DIF Zamora a adulto mayor

Lo atendieron en su domicilio  La solicitud se hizo a través de la administradora del …

Trabaja SAPAZ en sustitución de drenaje en Palo Alto

• Es reemplazado un tramo de 44 metros de tubo de PVC de 14 pulgadas …

Deja un comentario