Zamora, Mich., a 24 de marzo de 2017. La tarde de este jueves y con gran entusiasmo el Centro Educativo Monarca llevó a cabo la 8va. Subasta de Arte Aprendices de Solidaridad a beneficio del Centro de Rehabilitación Integral CRI-PROMOTÓN.
El evento tuvo lugar en la explanada del Centro Regional de las Ates de Michoacán CRAM, espacio en el que fueron expuestas más de 200 obras realizadas por los pequeños GRANDES artistas de la Institución, todas éstas supervisadas por la maestra Guadalupe Gómez.
Durante la Subasta los asistentes pudieron disfrutar de dos presentaciones musicales a cargo del Coro de Niños del Centro Educativo, así como de la proyección de un emotivo video referente a la reciente visita que los alumnos de 5to. y 6to. grado tuvieron al CRI-PROMOTÓN, y en la que pudieron conocer sus instalaciones, servicios y pacientes que reciben atención en las diferentes áreas de terapia y rehabilitación.
En su mensaje, la Licenciada Claudia Sahagún Jiménez externó su satisfacción al ver como cada uno de los que conforman Monarca dan lo mejor de sí mismos para alcanzar la meta, apoyar un año más al CRI-PROMOTÓN, Institución que aseguró como sustancial para el desarrollo y rehabilitación de niños, jóvenes y adultos con alguna discapacidad.
Así mismo, Sahagún Jiménez felicitó a los aprendices por su dedicación y esfuerzo; al personal de Monarca por su compromiso y responsabilidad; y por supuesto, a todas las mamás y papás que siempre brindan su apoyo, ya que sin todos ellos la Subasta simplemente no hubiera sido posible. Para finalizar también agradeció al CRI-PROMOTÓN por su confianza y al Centro de las Artes por las facilidades prestadas para la realización del evento.
Por su parte, el Licenciado Juan Carlos Velázquez Hernández, Presidente del Patronato Forjadores de Esperanza del Valle de Zamora A.C., acompañado de la pequeña Dana, paciente del CRI-PROMOTÓN, agradeció el invaluable apoyo que durante 8 años el Centro Educativo Monarca ha brindado generosamente al CRI, apoyo que aseguró se ha transformado en grandes beneficios para los pacientes que acuden al Centro con la ilusión de recuperarse o mejorar sus condiciones de vida.
Cabe señalar que la mecánica de la Subasta consistió en poner a la venta todas las obras en exposición, donando el 50% de su valor al CRI-PROMOTÓN y el otro 50% al artista; además se subastaron 12 obras de los niños previamente seleccionadas, de éstas los pequeños recibieron como incentivo el monto correspondiente al precio de salida y el resto para el CRI; de igual forma se subastaron otras 12 obras de artistas reconocidos, de las cuáles el CRI recibirá el 20% de su valor.
Best free WordPress theme