El CMMAS, espacio sonoro único en México

  • El Centro para la Música puede conocerse a través de las redes de la Secum

Morelia, Michoacán 26 de abril de 2021.- El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), es un sitio especializado en el mundo sonoro, único en todo México y de los pocos en América Latina. Es un espacio de formación, difusión e investigación que se podrá conocer a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Michoacán, el próximo 28 de abril a las 6 de la tarde.

El CMMAS es un espacio tecnológico-musical formado por especialistas y el apoyo de un Comité Académico que reúne expertos en el campo de la composición musical, con y sin nuevas tecnologías.

Constantemente imparten talleres, residencias, charlas y cursos para gente de todas las edades y niveles musicales. Actualmente por la pandemia, muchas de sus actividades se realizan en línea a través de su plataforma CMMAS+.

Para conocer más sobre este espacio y las cosas que ofrece invitan al público a conectarse el día de la premier a través de https://youtu.be/M4UOdoo0bOk

 

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Alas y Raíces invita a niñas y niños a la presentación en línea del libro “Las aventuras del pequeño Moser”

La actividad se llevará a cabo el lunes 17 de mayo a las 18 horas, …

Arena Suelta por Tayde González Arias: La Educación Es El Vestido De Gala, Para La Fiesta De La Vida

El vestido perfecto es uno de los más ansiados deseos materiales de un número considerable …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *