Por primera vez, las mujeres serán prioridad en Tarímbaro: Bladimir González

Tarímbaro, Michoacán a 26 de abril de 2021.- Bladimir González Gutiérrez, candidato a Presidente de Tarímbaro, se comprometió a construir guarderías municipales; “que permitirán que las tarimbarenses tengan vidas más plenas y alcancen sus metas personales y profesionales, mientras sus niñas y niños están bien cuidados”, afirmó durante una reunión con vecinas de la comunidad Peña del Panal.

El candidato por la alianza PRI-PRD-PAN, apuntó que por primera vez las mujeres serán prioridad para el Ayuntamiento, cuando él llegue a ser Presidente, especialmente ahora, que el gobierno federal ha desaparecido estancias infantiles. “La maternidad es un privilegio y no debe ser un obstáculo para que una mujer estudie o trabaje”, exclamó.

También aseguró que la voz de las mujeres será escuchada y tomada en cuenta durante su mandato, ya que apuntó “las mujeres son la fortaleza de cualquier sociedad”.

 

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

SINDICALIZADOS RECONOCEN LIDERAZGO DE RUBÉN NUÑO

Al sostener una plática con dirigentes del Sindicato de Empleados del Ayuntamiento de Zamora que …

Con Rubén Nuño, Zamora tendrá el mejor presidente

Directivos y empleados de empresas manifestaron su total apoyo al candidato del PRI y PRD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *