El Lic. Sergio Flores Luna reúne a la Prensa y ante un pronunciamiento anuncia su salida del PRI

Zamora, Mich., 6 de Noviembre del 2020.- El Lic. Sergio Flores Luna anunció su salida del Partido Revolucionario Institucional después de haber sido candidato a diputado federal en las elecciones del 2018, le acompaña un grupo de priistas y ante los diferentes medios de comunicación señaló el motivo de su renuncia al PRI por actos de soberbia, incongruencia, pisoteo de los derechos partidarios y actos antidemocráticos y acusando primeramente a la cúpula estatal de dicho partido en Michoacán que dirige Jesús Hernández Peña.
Después de varias acusaciones que orillaron a una desbandada de gente del PRI, el Lic. Flores Luna dijo que existe la posibilidad de un acercamiento con otras fuerzas políticas, como el partido del Trabajo PT o MORENA. mientras tanto dijo que le avala su determinación y le brinda su apoyo de Pablo Gutiérrez, así mismo declaró su alianza con el grupo del ex gobernador interino exor Jesús Reyna  García el que recientemente anunció su salida del PRI y ha construido un nuevo partido político llamado “Crisol Michoacano”.

También Checa

El pueblo cobrará a legisladores los recortes a Michoacán para el 2021: Carlos Herrera

Sahuayo, Michoacán a 22 de noviembre del 2020.- Las y los michoacanos somos inteligentes y el …