El potencial de desarrollo de Michoacán está en el talento y valor de su gente: Carlos Herrera

Las y los michoacanos son personas talentosas, que solo necesitan las oportunidades e impulso para construir el Michoacán que todos merecemos, aseveró Carlos Herrera Tello, candidato al senado por Movimiento Ciudadano.

Desde Zamora, al recorrer las instalaciones de la fábrica de dulces tradicionales “Esperanza”, Carlos Herrera escuchó a las y los trabajadores quienes señalaron que se requieren estrategias que permitan mejorar la economía local.

Ante ello, el candidato ciudadano enfatizó que el tema más sensible en Zamora y otros municipios de la región es la pacificación.

“En Zamora el tema principal que urge resolver es la construcción de paz, a donde vamos nos dicen necesitamos una estrategia para vivir en paz. Es necesario para poder atraer inversión, para que vengan más empresas y se genere empleo. Eso vamos a hacer en conjunto con las y los michoacanos desde el senado”.

Herrera Tello detalló que en los recorridos escuchará la visión de futuro que tienen las mujeres, los jóvenes, comerciantes, empresarios, los artesanos, para tener una perspectiva integral.

“Zamora es un municipio que tiene mucha oportunidad de desarrollo por su ubicación, porque tiene hombres y mujeres trabajadores, creativos y muy emprendedores, que hace falta potenciar desde sus oportunidades para que le vaya mejor y avance hacia un futuro próspero“.

Indicó que seguirá recorriendo el territorio michoacano, en los 88 días que quedan de campaña, llevando el mensaje para promover la participación y decisión informada de la ciudadanía.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Histórica reunión multitudinaria de Mujeres respaldan a Carlos Soto

En una muestra contundente de apoyo, las mujeres zamoranas se unieron para respaldar a Carlos …

Con cercanía y resultados, Ivonne Pantoja refrendará la diputación local de Zamora

Con cercanía y resultados vamos a seguir trabajando por Zamora, por las niñas, niños, adolescentes, …

Deja un comentario