El Zoológico de Morelia, la forma segura de pasar vacaciones de Semana Santa

  • Se han implementado protocolos de seguridad para garantizar la salud de los visitantes

Morelia, Michoacán a 26 de marzo del 2021.- El parque zoológico Benito Juárez hace la atenta invitación a la población en general al realizar una visita segura a sus instalaciones durante este próximo periodo vacacional.

La dirección general del Parque Benito Juárez, a cargo de Eliuth Cárdenas Gómez, ha implementado distintos protocolos de seguridad a fin de poder garantizar la salubridad y la sana convivencia a todos sus visitantes.

Cárdenas Gómez reiteró su compromiso por preservar las medidas establecidas por la Secretaría de Salud del Gobierno de Michoacán a fin de evitar la propagación del virus COVID-19, de esta forma se invita a la población a seguir puntualmente el protocolo de seguridad al interior del parque y el estricto uso del cubrebocas durante todo el recorrido.

Cabe destacar que, durante Semana Santa y Semana de Pascua, el Zoológico de Morelia abrirá sus puertas de lunes a domingo en un horario de 10:00 a 17:00 hrs.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Se fortalece la profesionalización de los elementos policiales en materia de Derechos Humanos: SSP

•Personal de la CEDH impartió pláticas en materia de Erradicación de la tortura, tratos crueles …

Cae presunto implicado en ataque a policías y personal de salud -Personal policial y de la SSM, fue agredido por disparos de arma de fuego sin lesionados

Tangancícuaro, Michoacán, a 16 de abril de 2021.- Resultado de labores efectuadas por personal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *