Eligen al artista que representará a Zamora en Cow Parade; expondrá su obra artística

  • Pedro Antonio Martínez fue el ganador del concurso

Zamora, Michoacán; a 15 de junio de 2022. – Pedro Antonio Martínez Zamudio fue el ganador del concurso “Cow Parade” y representará a Zamora con la exposición de su obra junto con otros artistas nacionales e internacionales en los principales parques y centros comerciales del mundo para dar a conocer el municipio por su riqueza cultural en otros ámbitos.

Vanessa Oseguera Vizcaíno, directora de Educación y Cultura, informó que la obra ganadora se titula “Manos Trascienden” que contiene ilustraciones que contemplan la identidad zamorana y del Estado de Michoacán, con elementos como fresas, el Santuario Guadalupano, la mariposa monarca y la representación del día de muertos; será plasmada en la superficie de una escultura de fibra de vidrio en forma de vaca.

Agregó que la elección de la obra fue producto de la votación del jurado calificador con el propósito de darle formalidad a los resultados y se espera que en próximas fechas se de paso a la conclusión del trabajo para iniciar con la exposición.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Ofrecieron curso de Medicina Tradicional

La intención fue aprender a elaborar productos y tratamientos a base de plantas Zamora, Michoacán; …

Brindan capacitación a comités de contraloría social

– Carlos Soto puntualiza importancia de garantizar transparencia en servicio público Zamora, Michoacán; a 25 …

Deja un comentario