En 5 meses se entregaron 618 mdp en créditos para mujeres

  • Para beneficio de 4 mil 900 proyectos encabezados por emprendedoras y empresarias michoacanas

*Morelia, Michoacán, 4 de junio de 2024.-* Con el programa Fuerza Mujer se han entregado 618 millones de pesos en créditos para beneficio de 4 mil 900 proyectos, beneficiando a mujeres emprendedoras y empresarias michoacanas, informó Areli Gallegos Ibarra, directora general del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia).

Señaló que, al cierre de mayo de 2024, el programa ha dispersado créditos para beneficio de 3 mil 450 mujeres de 91 municipios de Michoacán, lo que ha resultado en la creación de 2 mil 532 nuevos empleos y la conservación de otros 6 mil 206, fortaleciendo así la economía local.

“El programa Fuerza Mujer, además de brindar apoyo financiero, también incluye acciones de inclusión y educación financiera, diseñados para fortalecer las capacidades y conocimientos de las empresarias participantes”, afirmó Gallegos Ibarra. “Nuestro objetivo es empoderar a las mujeres y brindarles las herramientas necesarias para que sus negocios prosperen y se mantengan a largo plazo”.

Con este programa, Sí Financia reafirma su compromiso con el desarrollo económico de Michoacán, impulsando a las mujeres como motores de crecimiento y transformación en sus comunidades.

Para más información, las mujeres interesadas en obtener un crédito pueden comunicarse al teléfono 443 113 7700, extensiones del 502 al 506, o solicitar un crédito a través de www.sifinancianecesitouncredito.com.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

SEE refuerza acciones contra el calor en más de 300 escuelas

Se da prioridad a planteles de las regiones más calurosas y albergues *Morelia, Michoacán, 15 …

Bedolla y Gladyz Butanda revisan avances en obra de Paseo de la Revolución, en Uruapan

Rehabilitación de primera etapa de la vialidad registra un progreso del 60 % *Uruapan, Michoacán, …

Deja un comentario