En agosto, iniciaría construcción de la autopista Maravatío-Zitácuaro: Bedolla

Morelia, Michoacán, 18 de junio de 2023.-* Para el mes de agosto está previsto iniciar la construcción de la autopista Maravatío-Zitácuaro donde se proyecta una inversión de 4 mil millones de pesos, informó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

La concesionaria federal Red de Carreteras de Occidente (RCO), confirmó al mandatario los avances de este proyecto que contempla la intervención de 71.3 kilómetros de longitud, con ampliaciones y construcción de tramos carreteros.

Se le notificó que RCO está en fase de licitación de la obra, así como en proceso de liberación de derecho de vía y tramitación ambiental correspondientes para su adecuada ejecución.

A lo que el gobernador comentó que esta obra reforzará la infraestructura de comunicación en la región y con ello, se incrementará la seguridad y el desarrollo productivo para el estado de Michoacán.

Además de que se complementará con otras obras de inversión multianual impulsadas por la administración estatal para rehabilitar carreteras y caminos en diferentes municipios de la entidad.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Planta del OOAPAS es obsoleta; aunado a mala operación e irresponsabilidad, provocó daños al zoológico

Morelia, Michoacán, 13 de abril de 2024.-* La planta tratadora del Organismo Operador del Agua …

Tacámbaro se inundará de arte y cultura durante la Feria Intercultural de Libro 2024

Del 19 al 28 de abril, teniendo como invitado al Estado de México   Morelia, …

Deja un comentario