Para la instalación de paneles solares Ofrece Rubén Nuño apoyo al mercado Del Valle

El candidato del PRI y PRD a la alcaldía, destacó que está comprometido a hacer bien las cosas

El candidato del PRI y PRD a la alcaldía zamorana Rubén Nuño Dávila que resaltó que está comprometido a hacer bien las cosas, manifestó su apoyo para que se instalen paneles solares en el mercado Del Valle, ya que esto ayudará para que se alcancen ahorros en el consumo de la energía eléctrica, con lo que se estará dando respuesta a una de las peticiones que hicieron los comerciantes.

Al hacer una visita a este espacio, pudo conocer las diferentes necesidades que se tienen y en donde dijo que al llegar a la administración municipal, entre los proyectos de trabajo se encuentra la dignificación de los mercados.

Así mismo, en el recorrido realizado por el tianguis que se instala los lunes en las inmediaciones del mercado Del Valle, señaló que el gobierno que encabezará, estará comprometido a dejar trabajar a los tianguistas y comerciantes, porque también representan una base importante para la economía de Zamora.
Dijo que entre otras peticiones que ha recibido en el tema de seguridad y ante ello destacó que se pondrá mayor atención.

Resaltó que además estará muy comprometido para impulsar la economía y se fomentará la inversión con el propósito de que se establezcan más empresas en Zamora para generar una mayor cantidad de empleos.

El abanderado del tricolor y del partido del Sol Azteca, dijo que como parte de su proyecto de gobierno es impulsar a los comerciantes locales para que acudan a otras ciudades y estados del país para que oferten y comercialicen sus productos, porque también es otra forma de alentar para que más turistas vengan a Zamora.

En ese sentido, resaltó que otro de los rubros que serán atendidos es el turismo, ya que también deja divisas en beneficio de prestadores de servicio en el municipio.

Dejó de manifiesto que además es necesario apoyar al negociante foráneo, porque es el que también genera derrama económica para diversos sectores como es el hotelero, restaurantero, tiendas y otros negocios.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

SINDICALIZADOS RECONOCEN LIDERAZGO DE RUBÉN NUÑO

Al sostener una plática con dirigentes del Sindicato de Empleados del Ayuntamiento de Zamora que …

Con Rubén Nuño, Zamora tendrá el mejor presidente

Directivos y empleados de empresas manifestaron su total apoyo al candidato del PRI y PRD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *