En apoyo a familias tarimbarenses, Gobierno Municipal subsidiará tinacos y cemento

Los beneficiados pagarán el 50 por ciento del costo total de los tinacos y conseguirán subsidio para las toneladas de cemento

Tarímbaro, Michoacán, a 14 de septiembre de 2021.- Los habitantes de Tarímbaro podrán adquirir tinacos al 50 por ciento de su precio original y toneladas de cemento a bajo costo, gracias al programa de subsidios otorgado por el Ayuntamiento, así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Bladimir González Gutiérrez.

Puntualizó que cualquier ciudadano del municipio podrá adquirir uno de los mil tinacos equipados de 1200 litros, o bien, una de las mil 500 toneladas de cemento Tolteca Extra de 50 kilos que se otorgarán en la primera etapa del programa de apoyo a familias tarimbarenses.

“Sabemos que en Tarímbaro hay muchas personas que no cuentan con agua limpia, lo cual trae graves consecuencias a la salud pública, al igual que aquellos que desean construir una casa digna para su familia, por ello hicimos este esfuerzo económico para poner subsidio a cualquiera de estos productos”, externó el alcalde.
Los interesados deberán de traer una copia de su identificación personal y del comprobante de domicilio a las oficinas del Ayuntamiento de Tarímbaro, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Arrancó vacunación canina y felina

• Carlos Soto los invita a aprovechar los 14 puntos habilitados para la vacunación de …

Dan respuesta inmediata a la demanda de los ciudadanos de la colonia Ramírez

Zamora, Michoacán; a 20 de septiembre de 2021. – Vecinos de la colonia Ramírez agradecieron …

Deja un comentario