En Bandera Roja cuatro municipios por COVID-19

Morelia, Michoacán, a 30 de agosto de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que los municipios de Lázaro Cárdenas, Morelia, Pátzcuaro y Uruapan permanecen en Bandera Roja por el máximo riesgo de contagio por COVID-19.

Mientras que 12 municipios, Apatzingán, Aquila, Buenavista, Hidalgo, Huetamo, La Piedad, Los Reyes, Múgica, Tancítaro, Zacapu, Zamora y Zitácuaro se encuentran en Bandera Amarilla por riesgo alto.

Asimismo, 14 municipios más se encuentran en Bandera Verde, Acuitzio, Ario, Arteaga, Erongaricuaro, Madero, Nuevo Parangacutiro, Paracho, Parácuaro, Puruándiro, Sahuayo, Tacámbaro, Taretan, Tuxpan y Yurécauro; los 83 municipios restantes se encuentran en Bandera Blanca.

La SSM mantiene a través de los Comités Municipales de Salud las acciones pertinentes de acuerdo al comportamiento epidemiológico local a fin de contener la propagación del virus.

Además del exhorto a no relajar las medidas preventivas indistintamente del color de la bandera en que se encuentren como lo es el uso de cubrebocas, sana distancias y lavado frecuente de manos, así como el evitar lugares cerrados y concurridos.

CTSEMANAL_29AGOSTO

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Laura Ivonne Pantoja Abascal tomó protesta como Diputada Local del Distrito 06 de Zamora

Este 15 e Septiembre Laura Ivonne Pantoja Abascal, tomó protesta como Diputada Local del Distrito …

Asiste Ejecutivo estatal a arranque de la LXXV Legislatura de Michoacán

Morelia, Michoacán, 15 de septiembre de 2021.- Con la representación personal del gobernador del Estado, …

Deja un comentario