En Bibliocast, un cuento de Oscar Wilde

Morelia, Michoacán a 2 de marzo 2021.- En este momento de confinamiento, las plataformas digitales son una herramienta útil para escuchar cuentos como “El ruiseñor y la rosa”, de Oscar Wilde, que la Secretaría de Cultura de Michoacán presenta en voz del actor Nacho Tena, a través de Bibliocast, las voces y los sonidos de Michoacán.

“El ruiseñor y la rosa” es un cuento escrito por el poeta, escritor y dramaturgo británico-irlandés Oscar Wilde. Fue publicado por primera vez en “El príncipe feliz y otros cuentos”, en 1888.

Nacho Tena ha sido promotor y productor artístico-cultural por más de 20 años. Licenciado y maestro en comunicación con especialidades en historia del arte, semiótica, didáctica de las artes, producción, dirección escénica, promoción cultural, marketing cultural, curaduría, gestión de exposiciones, valuación de obra de arte y coaching (holístico-sistémico). Es doctorante en Didáctica de la Lengua y sus Culturas con especialidad en Promoción Cultural, y colaborador en secciones culturales, conductor de programas de TV y de eventos especiales. Cantante y actor de reparto en más de 35 puestas en escena.

Es catedrático en las materias de Literatura Contemporánea, Aprendizaje Dinámico y talleres de Teatro, Gramática, Crítica de Arte, Lectura y Redacción; miembro e integrante de la Mesa Consultiva de la Asociación Nacional de Locutores (Delegación Michoacán), director general de Promotora ORBE Arte & Cultura y Representante de Renovación Comunitaria A.C.

La narración puede escucharse en Spreaker: http://bit.ly/3dzLw7v Spotify: http://spoti.fi/37ElFHO App Android: bit.ly/3eBNqSI App IOS: apple.co/2YuSymw y Telegram: http://bit.ly/3a5IPHk

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Pabellón de banderas históricas llega a Guadalajara, escenario clave de la Independencia de México

La muestra 200 años de la promulgación del Plan de Iguala podrá visitarse gratuitamente en …

Cultura Comunitaria invita al diálogo Los niños de Santa Martha, sobre experiencias de infancias que visitan o nacen en un reclusorio

La charla forma parte de las Movidas penitenciarias, transmitidas los martes, cada 15 días, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *