En Copándaro, SSP mantiene labores para evitar la comisión de ilícitos

Copándaro, Michoacán, 20 de junio del 2022.- Con la finalidad de preservar el orden y garantizar la tranquilidad en el municipio y sus alrededores, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen labores operativas para evitar la comisión de hechos constitutivos de delitos.

Los elementos de la Policía Michoacán se encuentran desplegados en puntos estratégicos en las inmediaciones de las localidades de San Agustín del Maíz y Arúmbaro, así como otros sitios, en los cuales patrullan en brechas y tramos carreteros para brindar seguridad a la población.

Las acciones preventivas se encuentran encaminadas a detectar vehículos con reporte de robo, armas de fuego, objetos punzocortantes, drogas y personas con mandato judicial vigente.

La SSP no baja la guardia para combatir todo hecho delictivo, y pone al servicio de la población las líneas de emergencias 911 y 089, a fin de reportar todo ilícito.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Carlos Soto reconoce voluntad y confianza de elementos de seguridad pública

– Efectuó recorrido por Cuartel y presenció protocolo de actuación de los policías Zamora, Michoacán; …

Sin incidentes, finaliza el Buen Fin: SSP

 • Gracias a las labores operativas y de proximidad social, se pudo garantizar la seguridad …

Deja un comentario