En diversas acciones operativas, se aseguraron 7 vehículos con reporte de robo: SSP

Los automotores fueron recuperados en los municipios de Morelia Pátzcuaro y Uruapan

Morelia, Michoacán, a 11 de agosto de 2021.– La implementación de diversas acciones operativas llevadas a cabo por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), permitió el aseguramiento en las ultimas horas de siete automotores, mismos que cuentan con reporte de robo vigente; en estas labores se detuvo a una persona del sexo masculino, por su posible relación en uno de los hechos ilícitos.

A través de operativos para la disuasión del delito, así como patrullajes y recorridos preventivos se lograron recuperar en las entidades de Morelia, Pátzcuaro y Uruapan, las unidades referidas, de las marcas Chevrolet, Nissan, Vento, Volkswagen y Yamaha, respectivamente.

Al realizar las tareas de verificación correspondientes, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que los vehículos cuentan con reporte de robo; asimismo, se efectuó el aseguramiento de un implicado, al parecer relacionado en uno de los actos delictuosos.

Los automotores así como el ahora detenido fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas.

La SSP exhorta a las y los michoacanos a denunciar a las líneas de emergencias 911 y 089 cualquier delito que atente en contra de la tranquilidad de la sociedad.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Titular de la SSP dirige operativo interinstitucional en Cuitzeo

El General José Alfredo Ortega Reyes acudió a la localidad de San Agustín del Pulque, …

Carlos Soto Delgado, presidente municipal, encabezó la instalación del comité de Protección Civil Municipal

• Crear una cultura de autoprotección y prevención es el objetivo del actuar de Protección …

Deja un comentario