No. 2
El Dr. Lugo recalcó que en Zamora se trabaja para todos, por eso se puso dedicación en la rendición de cuentas, pero también en la gestión eficaz y eficiente, buscando hacer más con menos, gestionando ante los otros niveles de gobierno e instancias de la sociedad civil, los recursos, programas y beneficios que nos permitan seguir empujando el progreso de Zamora.
Destacó que al iniciar este gobierno, en el último trimestre del ejercicio fiscal 2015, se concluyeron la ejecución de las obras iniciadas por la administración anterior, y gracias a las economías logradas y la gestión directa, en ese último trimestre de 2015, se lograron invertir cerca de 12 millones de pesos adicionales en obras como la extensión del Segundo cuerpo del Par Vial Galeana con 1,000 metros cuadrados más, para llegar hasta la calle Guerrero, la pavimentación de calles y la construcción de la Red de agua potable de la Col. Javier Acuña, el Acueducto Norponiente y la línea de conducción en la Colonia Javier Mina en Ario de Rayón.
El Edil expresó que al finalizar este año fiscal 2016, se habrán invertido más de 100 millones de pesos en importantes obras de infraestructura urbana, social, deportiva, educativa y de espacios públicos.
Reiteró que en este primer año de gobierno trabajó decididamente en mejorar los servicios públicos, en especial el servicio de agua potable, que por años ha sido objeto de ensayos y proyectos costosos sin que se haya resuelto el problema de abasto.
Detalló que, si bien es cierto que no se puede contener a la naturaleza, sí pueden mitigar su impacto; por ello, en un hecho sin precedente, se mejoró la capacidad del drenaje pluvial para enfrentar las inundaciones.
Adelantó que hace unos días fue confirmado por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes la aprobación del recurso para la construcción de dos glorietas en el ingreso norte de la ciudad.uw
Best free WordPress theme