Mantiene SSP acciones preventivas en carreteras y sitios turísticos

  • Se efectuan recorridos de vigilancia para garantizar la tranquilidad de la población

Morelia, Michoacán, a 31 de marzo de 2021.- A fin de salvaguardar a la población, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lleva a cabo labores operativas y preventivas en carreteras y sitios turísticos, para brindar apoyo a la ciudadanía.

Con el objetivo de preservar el orden,  los elementos de la Policía Michoacán mantienen puntos de inspección y realizan recorridos de vigilancia en sitios como playas y balnearios, para inhibir acciones ilícitas, y garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

Asimismo, oficiales de la corporación efectúan tareas viales en más de 12 mil kilómetros de jurisdicción estatal para actuar de manera oportuna ante cualquier incidente o situación de riesgo.

Ante cualquier emergencia, la SSP pone a disposición de la población la línea 911, la cual opera las 24 horas del día.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Con pláticas y actividades lúdicas, se fomenta una cultura preventiva en la niñez: SSP

Un grupo de niñas y niños conoció el trabajo que realiza el C5i para prevenir …

Libre tránsito en Aguililla; restablece SSP la circulación

Los bloqueos carreteros impedían a la población el acceso a derechos como atención médica, alimentos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *