En Lagunillas, SSP mantiene trabajos para disuadir el delito

Lagunillas, Michoacán, 15 de junio del 2022.- Como parte de las tareas para garantizar el orden público y la seguridad en los municipios, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen labores preventivas para evitar la comisión de hechos ilícitos, en Lagunillas.

Con el propósito de disuadir y prevenir actos que atenten contra la ciudadanía en esta población y por la ubicación estratégica en la que se localiza, se establecieron acciones de vigilancia en esta demarcación.

Patrullajes preventivos en las calles, tiendas de conveniencia, gasolineras y filtros de revisión en los caminos carreteros, son algunas de las labores que los elementos de la Policía Michoacán movilizaron durante la noche y que continuarán para la garantía del orden público entre la población.

Asimismo, ponen al servicio de las y los michoacanos los números de emergencia 911 y 089, para atender sus denuncias y brindar apoyo en caso de necesitarlo.
 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Capacita Sedeco a artesanos sobre exportación

Morelia, Michoacán, 25 de noviembre del 2022.- Para impulsar la exportación de artesanía michoacana, la Secretaría …

Invita Secum al cierre de la programación de Cine Sillita 2022

• El director Mauricio Novelo ofrecerá el taller “Cine Comunitario, perspectiva de género y formación …

Deja un comentario