En mensaje sobre las Jornadas de Vacunación Invita Presidente a “hacer caso omiso a información malintencionada”

  • Martín Samaguey llama a la ciudadanía a no dejarse engañar por  información dolosa que circula en redes sociales  
  • Reitera además que “No se deben dejar documentos oficiales, únicamente se requieren los datos para el llenado de formatos”
  • Recordó que  la llegada de la vacuna no depende del Ayuntamiento, pero “estaremos listos para que se aplique y distribuya correctamente”

En mensaje a través de las redes sociales oficiales, para toda la ciudadanía el primer mandatario de Zamora, Martín Samaguey, informó  “Zamora fue beneficiada con la asignación de vacunas contra el COVID-19 para toda la población de 60 años cumplidos en adelante”.

En su mensaje, el edil reiteró que “Es muy importante que sepas que el Gobierno Federal tiene un compromiso para garantizar la vacunación de todos y cada uno de los adultos mayores de Zamora, y nuestro Ayuntamiento está comprometido para apoyar este esfuerzo” a través de las mesas de información instaladas en todo Zamora.

“Estas mesas de información estarán a tu servicio hasta el día domingo 7 de marzo del presente año, en un horario corrido de 8:30 de la mañana a 6:30 de la tarde, en la zona urbana y en las comunidades hasta atender a todos nuestros adultos mayores”.  Expresó Martin Samaguey

Destacó que “no se  debe dejar ni entregar ningún documento personal, únicamente se requieren los datos para el llenado del formato; si eres adulto mayor y necesitas apoyo para el llenado, en las mesas instaladas habrá personal que te ayude”. Abundó el alcalde.

Nuestro Presidente hizo hincapié en que “ (en todo caso) el interesado debe estar registrado vía  Internet, es indispensable para garantizar la segunda dosis, pues es el único medio oficial para obtener el folio que deberás presentar junto con el formato previamente llenado. Esto, para agilizar la vacunación cuando te corresponda”. 

“En especial, te pedimos hacer caso omiso a páginas tendenciosas, información dolosa y mal intencionada que circula en redes sociales como Facebook y Whatsapp; cerremos filas a la desinformación y trabajemos juntos. Comunidad y gobierno por la salud de nuestros adultos mayores”, recalcó Martin Samaguey presidente.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Cae presunto implicado en ataque a policías y personal de salud -Personal policial y de la SSM, fue agredido por disparos de arma de fuego sin lesionados

Tangancícuaro, Michoacán, a 16 de abril de 2021.- Resultado de labores efectuadas por personal de …

Presentan calendario de vacunación contra COVID-19 a personal educativo de escuelas públicas y privadas

16/04/2021 El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la presentación del calendario de vacunación contra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *