En rápida acción operativa, SSP y Policía Municipal localizan a víctima de tentativa de secuestro virtual en Zamora

•Los hechos se registraron en el municipio de Zamora. 

Zamora, Michoacán, 14 de junio del 2022.- Tras una inmediata acción operativa, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Policía Municipal localizaron y brindaron apoyo a una persona menor de edad del sexo femenino, presunta víctima de secuestro virtual.

Derivado de una denuncia ciudadana al número de emergencias, personal de las policías Michoacán y Municipal, se trasladaron a la colonia Acanto II, ubicada en este municipio, sitio donde una adolescente de 14 años de edad había sido reportada por sus familiares como desaparecida.

Al arribar, los agentes implementaron un operativo de búsqueda y localización, mismo que se efectuó con éxito tras encontrar sana y salva a la menor. Después de realizar una valoración médica, la víctima fue entregada a su madre.

Para reportar y/o denunciar cualquier acto que vulnere la seguridad, las líneas telefónicas 911 y 089 se encuentran a disposición de la población.

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

MENSAJE DEL CANDIDATO DEL PRI-PRD JUAN CARLOS LOAIZA FERREIRA A LA PRESIDENCIA MUNIICPAL DE ZAMORA EN EL CIERRE DE CAMPAÑA

Agradezco Infinitamente a todos por acompañarnos esta tarde, para coronar un arduo trabajo proselitista, que, …

Loaiza cierra campaña frente a cientos de personas

En un impresionante evento de cierre de campaña, el candidato a la presidencia municipal de …

Deja un comentario