Tangancícuaro, Mich., Martes 25 de Abril de 2017.- Sin duda alguna, uno de los lugares más hermosos de nuestro bello estado de Michoacán es el Parque Nacional Lago de Camécuaro, ubicado en el municipio de Tangancícuaro, sitio turístico que alberga día a día a un gran número de visitantes de toda la República Mexicana, incluso de otros países. Para recibir a los turistas, su personal administrativo realiza constantemente mejoras que garantizan su estancia.
Con una inversión de 1 millón 100 mil pesos, se llevaron acciones de mejoramiento previas a Semana Santa. En entrevista con el C. Raúl Delgado Oropeza, Administrador del Parque, dijo: “Durante la pasada temporada de vacaciones de semana santa, recibimos a miles de personas, y para brindarles una estadía placentera, se realizaron diversas actividades, entre ellas, el reacondicionar las zonas para el uso y disfrute de los vacacionistas, permitiéndonos restaurar 400 mesas que se encuentran distribuidas en todo el parque y elaborar 40 más”.
“Sumada a esta mejora, en el área de los sanitarios se llevó a cabo el cambio de piletas por mingitorios, esto con la finalidad de brindar un buen servicio a los visitantes, pero sobretodo, para obtener un mejor ahorro de agua y de electricidad, debido a que la llave se encontraba constantemente abierta, teniendo como consecuencia el desperdicio del vital liquido, provocando además que la bomba se encendiera constantemente. Asimismo se realizó el reemplazo de las viejas tazas sanitarias por nuevas, y aprovechando dichos cambios, los baños se pintaron y trastejaron completamente”, manifestó.
Cabe resaltar que para el complemento del servicio de biodigestores, Delgado Oropeza destacó que actualmente se realiza una red de drenaje, la cual coadyuvará a que el lago no sufra ningún tipo de percance y se mantenga en óptimas condiciones.
Por último mencionó que se llevó un estudio de monitoreo del agua, lo que permitió saber que el agua se contaba en perfectas condiciones salubres para que los visitantes disfrutaran al máximo su estadía en el hermoso Lago de Camécuaro.
Best free WordPress theme