En Tocumbo, SSP intensifica tareas operativas interinstitucionales

•La finalidad es prevenir y disminuir la comisión de actos ilícitos en principales puntos y zonas estratégicas del territorio estatal.

Tocumbo, Michoacán, 13 de junio del 2022.- Mantener un estado transitable y seguro para las y los habitantes, es una de las encomiendas del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General José Alfredo Ortega Reyes, por ello personal adscrito a esta institución refuerza las acciones operativas dentro de este municipio y sus alrededores.

Los agentes de la Policía Michoacán continúan con la instalación de filtros y puestos de control para la correcta verificación e inspección a personas, vehículos y objetos que pudieran relacionarse con hechos constitutivos de delito. Asimismo, llevan a cabo barridos de reconocimiento en carreteras, localidades y zonas aledañas; a fin de actuar en brevedad ante alguna situación de emergencia.

Los uniformados mantienen fijos los patrullajes de prevención y vigilancia en zona Centro, calles, colonias, parques, espacios públicos deportivos, sitios comerciales y puntos estratégicos de mayor incidencia delictiva; todo ello con el fiel objetivo de preservar el orden e inhibir los hechos que vulneren la paz.

La SSP no baja la guardia y mantiene estrecha coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad patrimonial y física de las y los michoacanos. En caso de requerir ayuda, la línea telefónica de emergencias 911 atiende de manera inmediata.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Carlos Soto reconoce voluntad y confianza de elementos de seguridad pública

– Efectuó recorrido por Cuartel y presenció protocolo de actuación de los policías Zamora, Michoacán; …

Sin incidentes, finaliza el Buen Fin: SSP

 • Gracias a las labores operativas y de proximidad social, se pudo garantizar la seguridad …

Deja un comentario