En Zamora Morena inauguró la “Casa del Cambio Verdadero R21 “

Zamora, Mich., 10 de Septiembre del 2021.- La Casa del Cambio Verdadero R21 Morena, abre sus puertas en esta ciudad con la finalidad de apoyar a diversos grupos y sectores sociales, en donde los integrantes de este partido de Morena o quienes quieran afiliarse al Movimiento Regeneración Nacional de Morena serán bien recibidos.

A pregunta expresa señaló Edgar Baruch Loredo Arizaga que este movimiento de Regeneración Nacional de Morena y sus afiliados de R21 se sumarán de requerir a los trabajos y harán propuesta a la administración pública municipal y estatal.

R21 está compuesto por líderes que se han sumado para beneficio y desarrollo de esta ciudad y la región aperturando carteras como apoyo al sector agroindustrial, jubilados, deportistas, capacidades especiales, maestros, entre otros. El dirigente de R21 Ruben Pedraza señaló que esta agrupación pretende fortalecer a Morena y servir a la sociedad y así se logrará un enlace entre la sociedad y gobierno para así mismo recibir apoyos.

Cabe señalar que en la casa de R21  ubicada en la calle Ocampo 89 Oriente se recibirán críticas y señalamientos y equivocaciones o aciertos positivos  a nivel ayuntamiento local y estatal, así lo mencionaron y Baruch líder de este movimiento R21 que se abrirán los procesos de afiliación para conformar la directiva a nivel municipal, estatal y distrital.

La coordinación municipal la integran Omar Gonzalez, Arnulfo Quevedo Piceno, Maricruz Solano Sepúlveda, Carmen Talavera, Paola Tostado Bravo, José Luis Pimentel, Joel Diaz, Miguel Eduardo Ramos, Jorge Zalpa, Gerardo Ventura, Eduardo Govea, María Eugenia Pérez Montes, que los presentó el líder de R21 Edgar Baruch Loredo Arizaga ante los medios de comunicación.

 

 

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Operativo para elecciones incluirá 5 mil cámaras de vigilancia: Bedolla

Morelia, Michoacán, 28 de mayo de 2024.-* Cinco mil cámaras de vigilancia del Centro de …

Estudiantes de la Universidad de Zamora Agradecen la Visita de Carlos Soto

Con gran entusiasmo y receptividad, los estudiantes de la Universidad de Zamora recibieron a Carlos …

Deja un comentario