Entrega Bedolla nombramientos a titulares de Semigrante y Cobaem

Teresa Mora es la titular de Semigrante, mientras que David Alfaro fue nombrado director del Cobaem

Morelia, Michoacán, 26 de diciembre del 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla nombró a María Teresa Mora Covarrubias titular de la Secretaría del Migrante (Semigrante), y a David Alfaro Garcés como nuevo director del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem).

El mandatario reconoció el trabajo que ambos funcionarios han venido realizando a lo largo de la administración, y confió en que seguirán fortaleciendo con su experiencia, las dependencias que a partir de este día tienen a su cargo.

Cabe recordar que Teresa Mora fungía como directora general del Cobaem, mientras que David Alfaro estaba al frente de la Subsecretaría de Administración de la Secretaría de Educación del Estado (SEE).

Teresa Mora cuenta con licenciatura en Educación Preescolar, Maestría en Educación en la Especialidad de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación; fue directora del Cendi Michoacán “Uatzitu ahuandaru anhapu”, regidora de Turismo en Zamora y ex diputada local.

Alfaro Garcés es ingeniero industrial de profesión. Se desempeñó como Secretario de Educación entre el 2000 y el 2002, fue gerente de planeación estratégica de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, ha desempeñado cargos al interior de la Secretaría de Energía y del Consejo de la Judicatura Federal, entre otros.

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Invita Tayde González Arias, al congreso: educación, biotecnología e inteligencia artificial en la innovación empresarial.

– La sede será la Universidad Tecnológica de Acapulco y se realizará en el mes …

Bedolla designa a Juan Carlos Oseguera como secretario de Seguridad Pública

*Morelia, Michoacán, 21 de junio de 2024.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla designó a Juan …

Deja un comentario