Entrega de engomados 2021, en Atención al Contribuyente de la Dirección de Recaudación

  • Las personas que hayan realizado su pago y no les haya sido entregado el engomado deberán acudir con su comprobante de pago o cobro
  • Los horarios de atención son de 9 a 15 horas de lunes a viernes

Morelia, Michoacán, a 25 de marzo de 2021.- Para las personas que hayan realizado el pago de refrendo vehicular 2021 mediante el servicio en línea de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) o que hayan realizado el trámite en ventanillas bancarias y no les haya sido entregado su engomado, deberán acudir con los comprobantes de pago o cobro al Departamento de Atención al Contribuyente.

Este departamento se encuentra en el primer piso del edificio conocido como “Capuchinas” ubicado en la calle Ortega y Montañez número 290 en la colonia Centro de Morelia.

En el caso de las personas que radiquen en el interior del estado, podrán acudir a cualquiera de las oficinas de Rentas más cercana a su localidad; la SFA cuenta con una oficina de Rentas en cada municipio del estado.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 15 horas para todas las oficinas.

En el caso de las personas que a través de internet realizaron su pago y que por diversos motivos no hayan recibido durante el proceso del trámite su comprobante de pago en su correo electrónico, deberán acudir al Departamento arriba mencionado o a la oficina de Rentas más cercana a su lugar de residencia, teniendo que presentar el comprobante de cobro a su tarjeta de débito o crédito como comprobante.

Este procedimiento no es parte del proceso para la aplicación del programa Borrón y Cuenta Nueva; para este efecto es imprescindible la presencia del interesado en las oficinas de Rentas, así como la entrega por escrito de la solicitud de la aplicación de los beneficios que se contemplan en este apoyo.

En la sección de Área de Prensa dentro de la página oficial de la SFA, secfinanzas.michoacan.gob.mx/, la ciudadanía podrá revisar los comunicados y reportajes con la información referente a este programa.

No obstante que para la realización algunos trámites en el rubro vehicular es imprescindible la presencia en oficinas por parte de los interesados o dueños de los automotores, la SFA solicita presentarse sin acompañantes a menos que el trámite lo requiera.

Sólo las personas que acaten las medidas preventivas indicadas por las autoridades sanitarias contra el COVID-19, así como las indicadas por el personal de cada oficina podrán ser atendidos.

Para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19, la Administración Estatal pone a disposición de la población el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas, así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Se mantienen temperaturas altas en la entidad, pide PC tomar precauciones

Morelia, Michoacán a 16 de abril de 2021.- Ante el incremento de la temperatura que prevalecerá …

Asume Ricardo Bernal titularidad de Sedeco

Se llevó a cabo proceso de entrega–recepción Morelia, Michoacán, a 15 de abril de 2021.- Con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *