Entrega Gobierno estatal uniformes a kuarichas de autogobiernos

* Para el fortalecimiento de la seguridad a las rondas comunitarias
Morelia, Michoacán, 4 de julio de 2024.- Con la entrega de uniformes a 10 comunidades indígenas, el Gobierno de Michoacán continúa con la ruta de atención y fortalecimiento de la seguridad a las rondas comunitarias o kuarichas.
El secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, acompañado del secretario de Seguridad Pública, Juan Carlos Oseguera Cortés, realizaron la entrega de calzado y vestimenta para los autogobiernos de Nuevo Zirosto, San Benito Palermo, Sicuicho, Zacán, Ocumicho, Santa María Sevina, San Matías el Grande, Jarácuaro, Tomendán y la Isla de Tecuena.
En su mensaje, Torres Piña reiteró el compromiso con los derechos humanos de las comunidades indígenas para generar mejores condiciones de bienestar.
Asimismo, señaló que por convicción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se continuará reforzando las tareas de protección y prevención del delito de manera coordinada entre los distintos niveles de Gobierno.

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Proyectan liberar 2 millones de tortugas marinas

Como parte del programa de conservación 2024 – 2025 *Aquila, Michoacán, 22 de julio de …

PRESENTA CRONISTA FABIO ROSALES CORIA PROYECTO PARA IMPULSAR EL TURISMO RELIGIOSO EN TARETAN

Centró su propuesta en la devolución de un cristo nazareno llevado a Pátzcuaro durante el …

Deja un comentario