Entrega Palabra de Mujer créditos por 363 mil pesos a mujeres emprendedoras de Lázaro Cárdenas

Morelia, Michoacán, a 02 de diciembre del 2020.- El Gobierno del Estado, a través del Programa Palabra de Mujer, entregó créditos por 363 mil pesos a 74 mujeres emprendedoras de Lázaro Cárdenas.
Con estos recursos, las beneficiarias podrán fortalecer sus negocios o emprender nuevos proyectos, lo que les ayudará en el sostenimiento de sus familias.
Adela Vargas Herrera, una de las beneficiarias, dijo que el préstamo de Palabra de Mujer le va a servir para darle un mayor impulso a su negocio.

“A mí me ha servido mucho este programa implementado por el Gobernador Silvano Aureoles. Yo animo a todas las mujeres que quieren emprender un proyecto que es el momento de empezar”, expresó.

En el mismo sentir se manifestaron Amparo Navarro, vendedora de artículos de limpieza y María Guadalupe Blanco, quien comercia ropa deportiva, a las que este programa les va a ayudar a adquirir más artículos para poner a la venta.

Gladis Santiago y Rosana Mesa, también beneficiarias, agradecieron al Gobierno del Estado por la implementación de Palabra de Mujer, “ya que se trata de un préstamo accesible, el cual nos sirve para impulsar nuestros proyectos”.

Hasta el momento, este programa sello del Gobierno estatal ha entregado créditos a más de 155 mil michoacanas ubicadas en las diferentes regiones del estado.

2bbc9bc7-3859-4937-97e4-de452c83d9e9-5049295

Acerca de Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Jóvenes Construyendo el Futuro 2025: Inscripciones abiertas a partir del 1 de diciembre

Claudia Sheinbaum anuncia el programa como parte de su política de Economía Moral y Humanismo …

Reforma indígena en Michoacán: Un modelo de avanzada desde la Meseta Purépecha

Desde la Meseta Purépecha, Michoacán impulsa una reforma indígena pionera que reconoce a las comunidades como un cuarto nivel de gobierno, fortaleciendo su autonomía y derechos.

Deja un comentario