Entrega Palabra de Mujer créditos y kits de maternidad a mujeres de cinco municipios

 

Morelia, Michoacán, a 3 de diciembre de 2020.- El Programa Palabra de Mujer continúa entregando créditos y brindando apoyos a las mujeres michoacanas de todas las regiones del estado.

En esta ocasión, se canalizaron préstamos por 121 mil pesos a mujeres de Morelia, Zitácuaro e Irimbo, y kits de maternidad a mujeres de Opopeo y Ario de Rosales.

Se trata de recursos que tienen el objetivo de apoyar a las michoacanas en el fortalecimiento de sus negocios y para mejorar su calidad de vida.

Diana Laura, de Irimbo, dijo que los recursos que le fueron entregados los va a utilizar para ampliar su tienda de productos comestibles, en tanto que Lucero, de Morelia, expresó que con este apoyo hará crecer su negocio de ropa interior.

Dulce María Martínez Rodríguez, de Opopeo, quien recibió un kit de maternidad, agradeció al Gobernador Silvano Aureoles la implementación de ese programa que ha ayudado a miles de michoacanas a salir adelante.

 

20f4c1bb-43f7-4220-a6df-3641fcf8d709-2219149

Acerca de Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Renueva Sectur imagen urbana en la isla de Janitzio

Gobierno de Michoacán renueva imagen urbana en la isla de Janitzio Antes de Semana Santa, …

Mejora vial en Michoacán: tramo Erongarícuaro-Zacapu se inaugura

Inaugura Bedolla tramo carretero Erongarícuaro-Zacapu en beneficio de 50 mil habitantes Morelia, Michoacán, 15 de …

Deja un comentario