Entrega SSP Botones de Emergencia para el reforzamiento de la seguridad, en Uruapan

  • Los equipos serán instalados en tiendas de autoservicio, empacadoras, así como en establecimientos de alimentos y bebidas
  • El objetivo, acortar los tiempos de respuesta ante alguna contingencia o hecho que pudiera poner en riesgo el bienestar de las y los michoacanos

Uruapan, Michoacán, a 11 de marzo de 2021.- Con el objetivo de fortalecer los mecanismos de operación, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó la entrega de Botones de Emergencia en este municipio, mismos que, con su instalación, se reforzará la estrategia de seguridad para el combate a la delincuencia.

Por instrucciones del secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, el subsecretario de Información, Inteligencia y Política Criminal, Elohim Díaz Jiménez, realizó la entrega de esta herramienta tecnológica a autoridades municipales y representantes de la sociedad civil, a fin de dar continuidad a los trabajos preventivos y de proximidad social, que se efectúan en esta ciudad.

Los Botones de Emergencia serán instalados en diferentes tiendas de autoservicio, empacadoras, establecimientos de alimentos y bebidas, a fin de que las personas puedan solicitar algún servicio de ambulancia, bomberos o patrullas, y de esta manera acortar los tiempos de respuesta ante alguna contingencia o hecho que pudiera poner en riesgo el bienestar de las y los michoacanos.

Dichos equipos son instalados por medio de una línea telefónica que se conecta directamente al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), acudiendo el personal policial o de los servicios de emergencia para atender de manera inmediata el llamado de auxilio.

Con estas acciones, la SSP trabaja de manera coordinada con la sociedad en general, para prevenir cualquier tipo de delito, y ofrecer mayor atención y seguridad a la ciudadanía.

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Persistirán fuertes lluvias en la entidad, llama PC a mantener medidas precautorias

Morelia, Michoacán a 10 de junio del 2021.- La Secretaría de Gobierno a través de la …

Michoacán, tierra de oportunidad en el sector inmobiliario

 El puerto Lázaro Cárdenas es una de las principales áreas de inversión, destacó el titular …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *