Entrega SSP cubrebocas y spray desinfectante al personal

Morelia, Michoacán, a 12 de marzo de 2021.- Con el objetivo de frenar la propagación de COVID-19 y preservar la salud del personal operativo y administrativo que conforma la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), se lleva a cabo la dispersión de spray desinfectante y cubrebocas durante la entrega del pago quincenal y bono de riesgo denominado banbajio.

Personal del la institución, lleva a cabo la entrega de frascos con 60 mililitros de spray desinfectante al  personal que acude a cobrar la quincena y la compensación mensual, esto a fin disminuir el riesgo de contagio.

Asimismo, se hace la entrega de cubrebocas, para garantizar el bienestar de los funcionarios que acuden a realizar sus trámites.

De igual manera, se llevan a cabo las disposiciones sanitarias dispuestas en la Nueva Convivencia, como lo son el distanciamiento social de 1.5 metros para evitar aglomeraciones.

A través de estas acciones, la institución reitera su compromiso de mantener condiciones de salud optimas para sus funcionarios, y así, brindar mejor calidad de seguridad y bienestar a la sociedad.

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Este verano disfruta de la belleza de la laguna de Zacapu

En 2003 fue declarada como Área Natural Protegida *Morelia, Michoacán, 20 de julio de 2024.-* …

Positivo el acuerdo en ArcelorMittal para fin de conflicto: Bedolla

*Morelia, Michoacán, 20 de julio de 2024.-* El Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla manifestó que son …

Deja un comentario