Entrega SSP cubrebocas y spray desinfectante al personal

Morelia, Michoacán, a 12 de marzo de 2021.- Con el objetivo de frenar la propagación de COVID-19 y preservar la salud del personal operativo y administrativo que conforma la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), se lleva a cabo la dispersión de spray desinfectante y cubrebocas durante la entrega del pago quincenal y bono de riesgo denominado banbajio.

Personal del la institución, lleva a cabo la entrega de frascos con 60 mililitros de spray desinfectante al  personal que acude a cobrar la quincena y la compensación mensual, esto a fin disminuir el riesgo de contagio.

Asimismo, se hace la entrega de cubrebocas, para garantizar el bienestar de los funcionarios que acuden a realizar sus trámites.

De igual manera, se llevan a cabo las disposiciones sanitarias dispuestas en la Nueva Convivencia, como lo son el distanciamiento social de 1.5 metros para evitar aglomeraciones.

A través de estas acciones, la institución reitera su compromiso de mantener condiciones de salud optimas para sus funcionarios, y así, brindar mejor calidad de seguridad y bienestar a la sociedad.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Aplican exitosamente 2a dosis contra COVID-19 a mayores de 50 en Zamora

Se atendió a la población de entre 50 y 59 años de edad  El Gobierno …

Presenta Sedeco 10 nuevas franquicias michoacanas

 El titular de la dependencia, Ricardo Bernal anunció la realización de la Expo Franquicia Michoacán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *